Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
domotica:homeassistan:hassio [02/12/2019 20:04]
lc
domotica:homeassistan:hassio [02/12/2019 20:14] (actual)
lc
Línea 1: Línea 1:
 {{tag>"​home assistant"​ hass.io docker instalación}} {{tag>"​home assistant"​ hass.io docker instalación}}
 ===== Hass.io ===== ===== Hass.io =====
-Hass.io ​son varias imágenes ​para distintas arquitecturas ​ya configuradas y preparadas para instalar del home assistant ​. En especial para la raspberry y derivadas+Hass.io ​Es una imagen de Home Assistant ya configurada y lista para grabar en distintas arquitecturas. En especial para la raspberry ​pi y derivadas.
-Como ventaja además de su fácil instalación es que ya trae la opción de añadir fácilmente muchos add-on.+
  
-En el caso de que nuestra instalación no tenga dicha opción instalada y queramos añadirla sólo hay que seguir los siguientes pasos:+Como ventaja además de su fácil instalación,​ ya que basta con grabar la imagen en un tarjeta sd,  es que además ya viene todo preconfigurado y añade una opción con la que se pueden añadir add-on muy fácilmente. 
 + 
 +De todas maneras, en el caso de que nuestra instalación no tenga dicha opción instalada y queramos añadirla sólo hay que seguir los siguientes pasos:
   * Previamente necesitamos que nuestra instalación tenga los siguientes componentes. ​   * Previamente necesitamos que nuestra instalación tenga los siguientes componentes. ​
 <sxh> sudo apt-get install docker-ce bash jq curl avahi-daemon dbus </​sxh>​ <sxh> sudo apt-get install docker-ce bash jq curl avahi-daemon dbus </​sxh>​